Ya somos Google Partners

Partners de Google en Bilbao

Estamos de enhorabuena: ya somos agencia con la certificación de Google Partners. Esto significa que cumplimos las 3 condiciones que exigen desde Google AdWords para obtener esta certificación:

  • Hemos superado al menos 2 de los exámenes de Google AdWords (AdWords Fundamental, Avanzado, Display, Mobile, YouTube o Shopping).
  • Seguimos las buenas prácticas recomendadas por Google: estructuración de la cuenta, seguimiento de las conversiones, remarketing, palabras clave negativas, utilización de las concordancias…
  • Nuestros clientes “nos hacen trabajar” y entre todos invierten al trimestre al menos 10.000$.

En esto momento somos una de las 21 agencias del País Vasco que están “homologadas” y son Google Partners. Seguimos haciendo las cosas tan bien como cuando no lo éramos, pero ahora tenemos una insignia que nos puede diferenciar de otras y dar tranquilidad a los nuevos clientes (a los clientes de siempre no hace falta darles tranquilidad, porque ya saben como trabajamos).

¿Alguna ventaja por tener la insignia de Google Partner?

Para nosotros la insignia nos aporta un respaldo en nuestras propuestas. En un sector donde hay tanto desconocimiento por parte de los clientes e incluso también de muchos “profesionales”, la insignia nos respalda ante terceros.

Google Partner Adwords

Además entramos en el buscador de agencias Google Partners, donde, en teoría, nos pueden encontrar, aunque no creo que mucha gente conozca esto y lo use.

Tenemos más facilidad para acceder a materiales, cursos, asistencia, novedades de productos…. Además de vez en cuando nos dan bonos regalos de publicidad y bolígrafos y gorras de Google. 😉

Curso para la certificación en Google AdWords

Si quieres que te ayudemos sacar la certificación, puedes hacer uno de nuestros cursos de Google AdWords. Hemos tenido varias ediciones: en Bilbao, Mondragon, Donostia. También hemos hecho alguna online. En el futuro queremos hacerlo en Santander, Vitoria, Pamplona… y donde nos busquen.

También uno de los servicios que hacemos, y además gratis, es una auditoría de tu cuenta de AdWords (para cuentas con un mínimo de gasto mensual de 200€). Es decir, si tienes una cuenta y quieres saber si te están haciendo bien las cosas, te la auditamos sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

 

Un comentario de “Ya somos Google Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *