Curso SEO en Bilbao |Agencia de Marketing Digital

Un consultor SEO en Bilbao para tu proyecto

¿Quieres que las clientes encuentren tu empresa en Google? Si no estás en la primera página de Google es muy difícil atraer a nuevos clientes.

Somos expertos en SEM y SEO, es decir, en conseguir tráfico desde Google por publicidad y por posicionamiento.  Creamos una estrategia global de marketing online orientada a conseguir resultados.

¿Cómo funciona el SEO?

Los factores que valora Google para posicionar una web son muchos, pero de forma resumida los podemos agrupar en 2:

  • SEO Onpage. Lo que podemos hacer dentro de tu web. Optimizamos tu web, tanto a nivel de contenido como a nivel técnico. Queremos que Google la rastree fácilmente, le guste a Google y a los clientes y la tome de referencia. La arquitectura, los términos de búsqueda más usados por los clientes, la velocidad, el peso de las imágenes… son factores que hay que cuidar en una web.
  • SEO Offpage. Lo que hacemos desde fuera de tu web. Generamos enlaces de valor a tu web. Son señales que aportaos a Google para que vea que tienes autoridad.

Esta el la web de la agencia SEO SEM Bilbao

Experto en SEO. Curso de Posicionamiento en Google

Si prefieres llevar tu el SEO de tu web, o adquirir unos conocimientos para entenderte mejor con tu consultor SEO, puedes optar por formarte y hacer uno de nuestros cursos.

El objetivo de esta formación en SEO es asentar una buena base de conocimientos y prácticas SEO y que alcancemos un nivel medio-alto en lo relativo al posicionamiento en buscadores. Tras finalizar el curso, con horas práctica y profundizando por tu cuenta, podrás seguir especializándote y convertirte en un experto en SEO.

En una formación teórico-práctica en la que aprenderás a mejorar tu posicionamiento en Google y otros buscadores. Veremos las herramientas recomendadas para optimizar tu web y la estructuración óptima de tu estrategia SEO. El curso está dirigido a profesionales del sector del marketing online, entre otros:

  • programadores y diseñadores web.
  • agencias de marketing que quieran iniciarse en el mundo SEO para mejorar su servicio.
  • periodistas, redactores de contenidos web y community managers.
  • No está recomendada para personas con conocimientos medios-altos en SEO.

Te dejamos en este enlace con TODA la información actualizada el curso SEO Bilbao

 

Estas son algunas de las reseñas de nuestros cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *