We are Testers. Nace una nueva start-up en Bilbao

¿Quieres saber lo que opinan tus clientes?

La empresa bilbaína We Are Testers es una potente plataforma tecnológica que ofrece a las empresas opiniones de sus consumidores en tiempo real. De esta forma las empresas pueden generar ideas, descubrir nuevas oportunidades de negocio y obtener respuestas en el momento.

Imaginemos que una empresas está trabajando en el packaging de un nuevo producto y tiene varias opciones. Lo que propone We are testers es que la empresa entre en la plataforma y lance un test a su público objetivo para que le den su opinión. Los resultados son casi inmediatos y así la empresa podrá tomar decisiones basadas en los gustos y necesidades de sus posibles consumidores.

Se podrá conocer si lo que se va a lanzar al mercado va a gustar, si su público lo comprará, cuánto está dispuesto a pagar por ello, qué características quiere que tenga, o si hay algo que no acaba de gustar. También podemos obtener datos sobre puntos de venta, sitios web, actitudes de consumo,… Y todo ello, en un entorno controlado, en donde las opiniones sólo serán conocidas por la propia empresa.

Los tester, por su parte, recibirán dinero por sus opiniones. Sólo se requiere registrarse en la plataforma: www.wearetesters.com y rellenar aquellas encuestas que la plataforma pone a su disposición en función de los perfiles buscados por la empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *