Un paso más en la creatividad del Currículum Vitae

Si te dedicas a algo que tenga que ver con la creatividad, la mejor manera de “venderte” es mostrando en tu currículum vitae un ejemplo de tus trabajos.

Además si luego aprovechas el potencial de los social media para hacerlo viral, refuerzas la marca personal que estás creando.

La verdad es que hay verdaderos artistas, dispuestos a invertir esfuerzo y talento para buscar su oportunidad. Este ejemplo merece la pena:

Hay que llamar la atención. Cuando hay cientos de candidatos para un puesto, lo primero es llamar la atención, conseguir que el seleccionador dedique un minuto a tu currículum y lo deposite en la bandeja de los posibles a entrevistar.

Los portales de empleo en internet saben de la importancia de esto, por eso ofrecen a los candidatos, por un “módico precio”, la posibilidad de destacar su candidatura por encima del resto.

2 comentarios de “Un paso más en la creatividad del Currículum Vitae

  1. Que caña!!!

    Eso es ser creativo. Yo creo que a Raul no le hace falta mucho para abrirse paso en el mercado, si salta directamente al mercado con su propia empresa, ya que imaginación y habilidad no le faltan.

    Quizás le falte iniciativa, para ir a las empresas ofreciendo sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>