Personas con la Certificación Oficial en Adwords

Desde el 2012 venimos impartiendo cursos de Google Adwords y en 2014 comenzamos con un curso específico pensado para preparar la Certificación en Google Adwords. En este tiempo ya hemos formado a casi 100 personas.

Nota. El curso está adaptado al nuevo examen para la certificación en Google Adwords

Personas certificadas en Google Adwords
¿para qué sirve?

En primer lugar sirve para adquirir una serie de conocimientos y para que Google te los avale con un examen. Además, una empresa que quiere ser Google Partner debe de cumplir una serie de requisitos, y entre estos requisitos está el que al menos un miembro de su equipo tenga la certificación de Adwords.

Si eres agencia o una empresa que invierte en Adwords y estás buscando personas preparadas, estos son algunos de los profesionales que hemos formado en estos meses y que han superado los exámenes de Google Adwords. Son personas que además de haber superado el examen teórico de Google también han adquiridos una serie de buenas prácticas de trabajo en Google Adwords.

Certificados en Google AdWords en el 2017

  • Beatriz C
  • Beatriz P
  • Begoña L
  • Eneritz A
  • Lourdes L
  • Maialen R
  • Mikel C
  • Nagore
  • Sandra C
  • Sonia A
  • Unai S
  • Covadonga G. 

Personas certificadas (con enlace y sin enlace a Linkedin) en Adwords en el  2016

Personas certificadas en Adwords en el  2015 en Bilbao

Certificados en Google Adwords en el 2014. Bilbao

 ¿Cómo se puede saber si una persona está certificada?

Hasta el momento esta sólo se podía hacer de forma casera: con un pantallazo de los exámenes superados, demostrando in situ que se había aprobado, o auditando directamente la cuenta de Adwords del cliente y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos… cualquier forma era buena para dar seguridad al posible cliente o empleador.

Ya por fin se puede demostrar de forma “oficial” que una persona está certificada en Google AdWords. ¿Quieres saber cómo sacar el Diploma oficial de Google Adwords?

Diploma oficial de Google Adwords

Primero debes superar 2 exámenes de Google Partners (el fundamental y uno de los avanzados)

Luego, en tu cuenta de Google Partner, tienes que entrar en la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de Partner.

Selecciona Compartir con Público

Perfil Público Google Adwords

En “Ver perfil” tendrás la URL de tu perfil público. Cuando alguien pinche en esa URL verá lo siguiente:Certificación Google Adwords

Si pinchas en Certificaciones Adwords verás el “diploma” de tu certificación, con tu nombre y la fecha de caducidad. Esta Certificación todavía no se puede exportar en PDF, pero si que se puede hacer una captura de pantalla.

Certificación oficial de Adwords

Bueno, pues ahora sólo toca incluir el link en Linkedin, el blog y demás sitios de interés 😉

Insignia Google Partner (para empresas)

Ya hemos visto el diploma, luego están las insignias que se aplican a empresas y que exigen alguna condición: principalmente un nivel mínimo de inversión publicitaria y un gestor que tenga el diploma de la certificación.

¿Que diferencia hay entre las insignias? Una es la antigua y otra la nueva. La antigua ya no se puede mostrar ya que las exigencias de Google son diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *