Curso básico de diseño gráfico. Herramientas del Marketing Online

Os presento dos curso que estamos organizando y que tienen como finalidad enseñar a los profesionales del marketing online el uso de las herramientas más utilizadas en diseño gráfico.

CURSO DE INICIACIÓN ADOBE INDESIGN EN BILBAO

Objetivo: introducción al mundo de la maquetación de revistas, folletos, catálogos…  Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar diseños sencillos pero eficaces con la herramienta de maquetación Adobe InDesign.

La orientación del curso tiene un enfoque 100 % práctico: las explicaciones serán siempre en base a casos prácticos y ejercicios planteados.

Dirigido a: personas que no conocen la interfaz de Adobe InDesign pero habituadas al trabajo en su día a día con un ordenador y porcesador de textos.

Temario:

  • Espacio de trabajo de Adobe Indesign.
  • Herramientas de composición.
  • Creación de páginas maestras.
  • Trabajo con capas.
  • Estilos de texto.

Duración: 12 horas. 3 horas por la tarde durante 4 días en Bilbao.

Precio: 120€. (Los alumnos deben llevar su propio portatil. Se puede trabajar también con un portatil para cada dos personas).

CURSO DE INICIACIÓN ADOBE PHOTOSHOP EN BILBAO:

Objetivo: introducción al retoque digital. Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar retoques fotográficos, sencillos pero eficaces, con Adobe Photoshop.

La orientación del curso es 100 % práctico: las explicaciones serán siempre en base a ejercicios de ejemplo.

Dirigido a: personas que no conocen la herramienta Adobe Photoshop pero que están habituadas al trabajo con un ordenador.

Temario:

  • Espacio de trabajo de Adobe Photoshop: paneles y herramientas.
  • Modos de color.
  • Resolución y redimensión de imágenes.
  • Herramientas de selección.
  • Trabajo con capas y canales.
  • Máscaras.

Duración: 12 horas. 3 horas por la tarde durante 4 días en Bilbao.

Precio: 120€. (Los alumnos deben llevar su propio portatil. Se puede trabajar también con un portatil para cada dos personas).

 

Mobile Marketing – Algunas ideas básicas

 

De unos años a esta parte se ha producido un gran cambio: Ahara siempre y todos estamos conectados. Always-on. De hecho, cuando no lo estamos, empezamos a sufrir ansiedad.

Tener un dispositivo movil significa:

  • Estar siempre conectado
  • Geolocalizado
  • Identificado (quien soy y cuales son mis gustos)

Geolocalización

Tener a un usuario en un mapa nos ayudará a dirigirnos a usuarios cercanos: oferta especial aquí y ahora.

Recomendaciones basadas en la ubicación. Incluyen sobre todo reseñas, opiniones de usuarios y ofertas (con cupones y descuentos).

Sugerencias durante los viajes ideas on the road. Estas apps detectan el lugar exacto en el que te encuentras para decirte qué puedes visitar, dónde puedes comer…

Para calcular rutas deportivas, medir distancias, calcular velocidades, calorías consumidas ritmo cardiaco…

Si no vas a aportar NADA en el mundo offline el usuario no querrá ser localizado. Si ofreces algo, aunque sea lúdico, no importará tanto. Ejemplo de gamificación.

El futuro cercano de la geolocalización va de la mano de los wearable (relojes, gafas, pulseras y otros aparatos portátiles inteligentes) que nos permitirán estar constantemente conectados a internet.

 

Estos cursos que pueden subvencionarse con la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Los cursos para grupos solemos organizarlos en Bilbao. Los cursos para empresas los hemos impartido en Pamplona, Vitoria, Donosti, Bilbao, Santander, Mondragon, Logroño… Para más información de fechas, precios… puedes ponerte en contacto con nosotros en :

Quiero más información de los Cursos de marketing online

Completa este formulario de contacto y coméntanos que curso te interesa

Nombre*

Apellidos*

Email:*

Mensaje:*

Teléfono:

Protección Anti-spam:
captcha

formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *