Las redes sociales cambian en verano

Cuanta razón tiene el post “Si has desconectado este verano, vuelve a ponerte al día para el nuevo curso” de Territorio Creativo. Han bastado unos pocos días sin estar a la última para que al la vuelta de vacaciones casi no sepamos publicar un simple post.
Estas son alguna de las novedades que se han producido en las principales redes sociales y que me han llamado la atención: 
Twitter está cerrando su API, lo que perjudica a las aplicaciones de terceros. ¿Qué supone este cambio? Por ejemplo, en Instagram se ha eliminado la opción “Buscar amigos en Twitter“.

Además, han creado las Twitter cards: unos tuits en los que además de los 140 caracteres se añade más información.

En breve se dará la posibilidad además de acceder y descargar todos nuestros tuits.

Tuenti ha dejado de ofrecer el servicio de alquiler de películas (porque la cultura de pago por contenidos no está aún madura, y menos en el público al que se dirige Tuenti)

Además Tuenti va a dejar de 100% española y va a meterse en el mercado alemán. 

Facebook ha introducido la opción de editar los propios comentarios hechos desde tu página (antes sólo permitía eliminarlos). También ha sacado “Facebook pages manager “ que permite controlar la gestión de páginas desde el iPhone.

También han retocado el visor de fotografías: imágenes más grandes (también probaban en beta cerrada un servicio para enviar tus fotos en tarjetas postales, similar a lo que hace la app eCard de Correos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>